Secretaría de Administración, comprometida con el combate a la corrupción

>> Cuentan con la certificación en el estándar de competencia laboral “EC0500 Acción con Legalidad y Prevención de la Corrupción en la Administración Pública”, una acción que coadyuva a garantizar la transparencia y eficiencia gubernamental.

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
24 de diciembre de 2021

Servidoras y servidores públicos de la Secretaría de Administración, cuentan con la certificación en el estándar de competencia laboral “EC0500 Acción con Legalidad y Prevención de la Corrupción en la Administración Pública”, una acción que coadyuva a garantizar la transparencia y eficiencia gubernamental.

En este año, más de 900 trabajadoras y trabajadores de todos los niveles jerárquicos de la Secretaría de Administración concluyeron su proceso de capacitación y evaluación otorgado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias, con el fin de certificarse y fortalecer el servicio público.

De esta manera, las mujeres y hombres que trabajan en esta Secretaría han recibido el documento que los acredita como competentes en acciones de legalidad y prevención de la corrupción.

Para alcanzar la certificación, el capital humano demostró los conocimientos básicos sobre el actuar del servidor público, además de presentar una evaluación de desempeño, una evaluación multiperceptual y elaborar una propuesta de mejora para su entorno laboral, cumpliendo con su papel en el Gobierno del Estado, lo que repercute en una administración moderna, eficiente y transparente, objetivos trazados por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Este ejercicio forma parte del trabajo permanente que lleva a cabo la Secretaría de Administración, encabezada por la encargada del despacho, Jadsidy Citlalli López Camiro, para fortalecer las acciones anticorrupción, sumado al trabajo que realizan mujeres y hombres de la dependencia en beneficio de la ciudadanía en un marco de legalidad, respeto, equidad, igualdad y no discriminación.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: