Logran vincular a proceso a probable responsable de robo

>> Cometido en la región de la Costa

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
23 de diciembre de 2021

Por el delito de robo con violencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificado como V. G. R., cometido en jurisdicción de Santa María Colotepec, en la región de la Costa.

De acuerdo con la causa penal 577/2021, el 14 de diciembre del año en curso, el imputado sometió con un arma blanca y despojó de sus pertenencias a las víctimas E. S. D. y C. O. R. C., cuando se encontraban en la playa “El Marinero”, perteneciente a Colotepec.

Tras ser detenido en flagrancia por policías municipales, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la FGEO, quien tras validar los datos de prueba aportados por la Vicefiscalía Regional de la Costa, determinó vincularlo a proceso, imponiendo medidas cautelares y otorgando 30 días para el cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General combate de manera frontal e ininterrumpida a la delincuencia y criminalidad, garantizando justicia a la ciudadanía.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: