Giovanne González entrega patrulla y motopatrullas a la Policía Vial

>> Para dotarlos de herramientas en cumplimiento de sus labores y el trabajo que realizan día con día en las zonas urbanas

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
23 de diciembre del 2021

El pasado miércoles 22 de diciembre, en la explanada del palacio municipal, el Dr. Giovanne González García entregó dos motopatrullas y una patrulla a la Policía Vial, corporación del municipio.

Lo anterior en el día de la Policía Vial, dichas unidades de motor se adquirieron con recursos propios, con la finalidad de contribuir a la integridad y la vida de los ciudadanos iniciando con los peatones y los vehículos de motores de menor a mayor capacidad.

Adolfo Gamboa Flores, Director de Vialidad expresó que es muy grato recibir estas herramientas que favorecen y son útiles para el área de vialidad, así mismo, agradeció el apoyo brindado por la autoridad municipal durante los tres años de administración.

El edil municipal dijo que en esta administración quisieron darle su lugar como lo que son, iniciaron trabajando con un reglamento de vialidad de transito, donde se pueden ejercer sanciones economicas, o en su caso, las detenciones.

“El compromiso es que a ustedes sigan dandoles mayores herramientas para que puedan lograr atender las emergencias en el momento de atenciones que se puedan”, expresó el mandatario.

Finalmente, González García dijo que en el tema de las unidades de motor va a ayudar a darle representatividad a su trabajo en la zona turistica, además que, facilitan el ejercicio de sus funciones.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: