Despliega SSPO dispositivo de seguridad para dar con responsable que lesionó a una joven en Colonia Reforma

>> Sobre la calle Nezahualcóyotl esquina con Eucaliptos una mujer había resultado lesionada por proyectil de arma de fuego

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
07 de diciembre de 2021

Personal de la Policía Estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), desplegaron un dispositivo de seguridad, con el objetivo de dar con el presunto responsable del ataque que sufrió una joven de 22 años en el estacionamiento de un restaurante, ubicado en la Colonia Reforma.

Fue así que, a través del Servicio de Emergencias 9-1-1, reportaron que sobre la calle Nezahualcóyotl esquina con Eucaliptos una mujer había resultado lesionada por proyectil de arma de fuego, misma que fue trasladada en un vehículo particular para su atención médica oportuna.

Asimismo, y de acuerdo al reporte policial el probable responsable fue un masculino, quien portaba una gorra negra, sudadera verde camuflada y zapatos negros.

Cabe resaltar que, al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Por su parte, las corporaciones policiales mantienen acciones de seguridad y disuasivos en la zona y alrededores.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: