CBTis 231 ya tiene techado de usos múltiples

>> El primer bachillerato con más de 30 años de historia, hoy ya cuenta con un techado que permitirá a las y los estudiantes realizar sus actividades educativas, deportivas y culturales en un espacio digno.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
07 de diciembre de 2021

El pasado sábado, la autoridad municipal que encabeza Giovanne González García, llevo a cabo el corte del listón inaugural de la construcción del techado de usos múltiples en el Centro de Bachillerato Tecnologico Industrial y de Servicios (CBTis) No. 231 ubicado en Santa María Huatulco, Oaxaca.

La Lic. Brenda Itzel López Cruz directora de esta institución expresó su agradecimiento y alegría por esta gran obra, la cual por muchos años había sido solicitada, beneficia al rededor de 500 estudiantes, “la nueva normalidad requiere patios grandes para que se pueda trabajar y con esta obra ayuda a cumplir las normas que sugiere la Secretaria de Salud”.

Itzel García, alumna del plantel agradeció en nombre de los estudiantes la elaboración del techado “lo tomamos con responsabilidad y gratitud siendo conscientes del esfuerzo y sacrificio que ejercieron en esta obra; le agradecemos por la oportunidad que nos dio de mejorar nuestra escuela para esta y las futuras generaciones”.

En su mensaje, el edil dijo que como gobierno municipal siempre buscaron el fortalecimiento de las infraestructuras públicas educativas en el municipio, además que esta obra fue el resultado de un trabajo unido autoridad municipal y autoridad educativa.

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: