Vinculan a proceso a probable homicida

>> Delito cometido en la región de la Cuenca

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
21 de noviembre de 2021

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) cumplimentó orden de aprehensión contra la persona del sexo masculino identificado como G. D. S., alias “El Gato”, probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida respondiera al nombre de I. R. V., cometido en la región de la Cuenca del Papaloapan.

La FGEO ejecutó la orden de aprehensión el pasado 15 de noviembre de 2021, cuando el probable responsable estaba recluido en el Centro Federal de Readaptación Social del municipio de Buenavista Tomatlán, en el estado de Michoacán, entidad en la que permanecerá y afrontará este proceso legal.

Por estos hechos y gracias a la exhaustiva labor de investigación de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra el imputado, otorgando dos meses para el cierre de investigación complementaria.

En delitos de alto impacto, la Fiscalía General compromete exhaustivas investigaciones, a fin de presentar ante la justicia, sin distingo, a quienes resulten responsables.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: