Logran vincular a proceso a dos probables partícipes en secuestro cometido en el Distrito de Miahuatlán

>> Con estas vinculaciones, en menos de 24 horas, la FGEO ha enviado a prisión a tres probables plagiarios por este caso.

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
18 de noviembre de 2021

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo femenino identificada como A. C. L. O. y al masculino M. V. V., probables responsables del delito de secuestro agravado en contra de J. A. M. V., cometido en septiembre de 2021, en jurisdicción de San Simón Almolongas, Distrito de Miahuatlán.

Con estas vinculaciones, en menos de 24 horas, la FGEO ha enviado a prisión a tres probables plagiarios por este caso, luego de que la tarde de este jueves 18 de noviembre, también obtuvo la vinculación a proceso de la persona del sexo del masculino identificada como M. G. V. H.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación 31089/FDAI/UECS/2021, suscitados el 20 de septiembre de 2021, cuando la víctima salió de su domicilio ubicado en San Simón Almolongas, dijo que realizaría un servicio de transporte para una persona a quien llevaría a Santa Cruz Xoxocotlán.

Sin embargo, horas después, familiares de la víctima recibieron llamadas telefónicas de sujetos desconocidos, quienes exigieron una fuerte suma de dinero a cambio de su liberación, sin que a la fecha se conozca su paradero.

En seguimiento a este caso y gracias a la exhaustiva labor de investigación de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, el Juzgado de Control determinó vincular a proceso a ambos probables plagiarios, imponiendo prisión preventiva y otorgando cinco meses para el cierre de investigación complementaria.

Ante el delito de secuestro, la Fiscalía General del Estado compromete toda su capacidad Institucional para combatir este crimen de lesa humanidad que flagela el tejido social.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: