DIF Estatal seguira trabajando todos los días, en beneficio de la niñez

>> El reconocimiento de los derechos humanos de las personas, principalmente de las más vulnerables, logra un impulso de inclusión en el núcleo familiar, social y laboral

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
18 de noviembre del 2021

El reconocimiento de los derechos humanos de las personas, principalmente de las más vulnerables, logra un impulso de inclusión en el núcleo familiar, social y laboral; por ello, el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, ha implementado políticas públicas en beneficio de estos sectores, con el fin de fortalecer su desarrollo y lograr una vida más digna.

En ese sentido, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, encabezado por su presidenta honoraria, Ivette Morán de Murat, visitó y entregó apoyos a la Casa Hogar “Acéptame Como Soy” A.C., una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en el año de 1994, que brinda atención integral a niñas, niños y adolescentes con discapacidad intelectual.

“Me encuentro en una fundación a la que queremos mucho, con la que hemos trabajado, pero, sobre todo, es una fundación a la que, de manera personal, admiro por el gran trabajo que llevan a cabo con nuestras niñas y niños con discapacidad.

En su visita, la esposa del gobernador del Estado, reconoció el gran trabajo que este centro comunitario realiza día con día, para cuidar de las niñas, niños y adolescentes que requieren de diversos tipos de necesidades. Al mismo tiempo, se mostró contenta de poder contribuir con artículos de higiene personal, medicamentos y juguetes donados por la empresa Genomma Lab.

Además, Ivette Morán de Murat, le reiteró a la directora de la Casa Hogar “Acéptame Como Soy” A.C., que no están solos, que el DIF Estatal siempre va a estar trabajando de la mano de asociaciones como ellos, y que estén convencidos de que se necesitan muchos seres humanos como los que se encuentran en ese maravilloso albergue, que entregan su vida en favor de los demás, y que gracias a ese tipo de acciones, Oaxaca sigue creciendo.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado trabaja de forma continua, para que las y los oaxaqueños, posean una calidad de vida más digna y con beneficios más justos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: