Vuelca tractocamión sobre carretera federal 200

>> Una persona quedó prensada entre los fierros de la unidad de motor.

Tito García Perez
Santa María Huatulco, Oaxaca
18 de noviembre del 2021

La madrugada de hoy se accidentó un tractocamión cargado de cemento, sobre carretera federal 200 a la altura de Puente Coyula, quedando una persona entre los fierros de la unidad de motor.

Al lugar, acudieron elementos de Protección Civil de Huatulco, junto con paramédicos, para auxiliar al que quedó prensado y volcado en el barranco de aproximadamente 18 metros de profundidad.

Según el informe policial, dieron a conocer que para realizar las maniobras tardaron aproximadamente tres horas, dando preferencia al que se había quedado prensado, quien fue sacado exitosamente y responde al nombre de M. L. A. A. y fue ingresado al hospital del IMSS, Santa Cruz Huatulco.

Cabe señalar que estos conductores muchas veces pestañean, se duermen unos segundos y esos segundos bastan para volcarse o chocar, otras de las causas es el querer llegar rápido a sus destinos le imprimen velocidad y en las curvas ya no pueden controlar la unidad, provocando accidentes.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: