Continúan entregando escrituras a los habitantes del sector H3

>> A quienes por más de 16 años solicitaron la certeza jurídica de sus predios.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca
08 de noviembre del 2021

El pasado lunes 08 de noviembre, dentro de las instalaciones de la Agencia Municipal de Santa Cruz Huatulco se llevó a cabo la firma de escrituras de habitantes del sector H3, quienes por más de 16 años solicitaron la certeza jurídica de sus predios.

La Agente Municipal de Santa Cruz Huatulco, expresó su agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado el presidente municipal constitucional durante la administración a su cargo, y dijo que gracias al trabajo en equipo de la regiduría de Vivienda se puede dar solución a muchos temas y enlaces que se tienen que hacer para dar certeza juridica a los predios.

Así mismo, en el uso del microfono, Ing. Valentín Dominguez Cabrera, director de Vivienda expuso la satisfacción que siente al ver resuelto las inquietudes de los huatulqueños quienes en años anteriores habían sido defraudadas; agradeció el apoyo y respaldo por parte del edil municipal de Huatulco.

Antonio Gabriel Hernandez habitante del Sector H3 agradeció todo el esfuerzo realizado por parte de las autoridades correspondientes.

Finalmente, Giovanne González García, presidente municipal dijo que la firma de las escrituras es el resultado de la gestión que ha realizado su administración a favor de los ciudadanos que fueron defraudados. Además, con estas acciones están dando bienestar y seguridad a la ciudadanía, por la que seguirán trabajando con la misma responsabilidad y compromiso, dandole continuidad al compromiso con las familias huatulqueñas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: