Una persona fue vinculada a proceso por su presunta participación en un robo cometido contra Coppel en la Cuenca: FGEO

>> En otro caso diferente, fue vinculado a proceso D. A. D. L., como probable responsable del delito de robo específico.

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
08 de noviembre de 2021

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró vincular a proceso a una persona del sexo masculino identificado como P. M. C., a quien se le imputa el delito de robo doloso en perjuicio de la tienda Coppel S.A de C. V., ubicado en Acatlán de Pérez Figueroa, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

El probable responsable fue aprehendido en flagrancia por policías municipales, cuando intentaban huir después de que presuntamente cometió un robo, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

De acuerdo con la causa penal 287/2021, el 4 de noviembre de 2021, el imputado P. M. C. ingresó a la tienda Coppel ubicada en el municipio antes mencionado y de donde probablemente robó teléfonos celulares y cadenas de oro.

Ante estos hechos, el probable responsable fue presentado ante el Juzgado de Control por el delito antes mencionado.

En audiencia y luego de validar los datos de prueba proporcionados por la FGEO, el Juez en turno determinó vincular a proceso a P. M. C. y otorgó dos meses para el cierre de investigación complementaria.

En otro hecho diferente, por el delito de robo específico, cometido en Cuilápam de Guerrero, la FGEO obtuvo auto de vinculación a proceso contra el masculino D. A. D. L., quién probablemente el 2 de noviembre de 2021, se apoderó de un vehículo de motor propiedad de la víctima F. L.

En este sentido, el Juez de Control, otorgó tres meses para el cierre de la investigación complementaria, hechos asentados en la causa penal 1134/2021.

La Fiscalía General reitera su compromiso de garantizar la seguridad y patrimonio de las empresas y familias oaxaqueñas, presentando ante la justicia a quienes cometan estos delitos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: