Fue una trabe la que se cayó en el puente Erradura: Giovanne González

>> El problema no fue estructural, fue una mala maniobra en el momento de la colocación de la trabe

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
04 de noviembre del 2021

En rueda de prensa la noche de este miércoles Giovanne González García Presidente Municipal, declaró que fue una trabe también llamadas ballenas la que se cayó por una mala maniobra.

Esta declaración la dio a conocer el edil municipal así como el equipo que realiza los trabajos del puente La Erradura, Santa María Huatulco, ya que, comenzó a circular en redes sociales que el puente que estaban construyendo había colapsado.

Explicaron el Ing. Alejandro Ramirez García, residente general de la obra y el Ing. Rosemal Espejel Gutierrez, encargado del control de calidad de materiales; que el problema no fue estructural, fue la mala maniobra en el momento de la colocación.

Nilsson Lavariega, Director de Obras Públicas informó que este puente tiene supervision de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), así como la supervision de Obras Públicas Municipal.

Por último, Giovanne González dijo que este puente será entregado en tiempo y forma en la fecha indicada y que hay garantía de una obra de calidad, no está en duda pues cumple con los estándares indicados en su construcción.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: