Reconoce CAO trayectoria laboral a la base trabajadora

>> En el marco del Día del Caminero, se entregaron reconocimientos a las y los trabajadores que cumplieron 20, 25 y 29 años de servicio

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
29 de octubre de 2021

Con la representación del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el Director General de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), David Mayrén Carrasco, acompañado por el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, Rafael Vásquez Miguel entregaron medallas de oro y plata por años de servicio a la base trabajadora.

En el marco del Día del Caminero que se conmemora cada 17 de octubre, se entregaron de manera simbólica reconocimientos a las y los trabajadores que cumplieron 20, 25 y 29 años de servicio en la planeación, construcción y mejoramiento de la red estatal de caminos y carreteras.

El director de CAO, David Mayrén Carrasco, reiteró el compromiso que tiene el gobernador Alejandro Murat para seguir trabajando conjuntamente por el desarrollo de Oaxaca y felicitó a cada una de las mujeres y hombres por su gran labor y profesionalismo en estos 20, 25 y 29 años de servicio en esta institución.

En su intervención, el Secretario del Sindicato, lamentó que esta celebración se haya realizado de manera virtual y felicitó a todos los galardonados por su gran trayectoria laboral. “Cada uno de ustedes le han entregado toda una vida al ramo de la construcción”, enfatizó.

Asimismo, mencionó que los trabajadores Sindicalizados de Caminos y Aeropistas de Oaxaca están dispuestos a adaptarse a la nueva normalidad y así seguir contribuyendo en beneficio de los pueblos oaxaqueños.

En la ceremonia fueron condecorados con la medalla de oro las ciudadanas Guadalupe Bautista Gregorio, Cristina Agustina Cruz Castro, así como los ciudadanos Cresencio Avendaño, Andrés Agapito Calleja Cruz, Gaudencio de Jesús Chávez Soriano, Alfredo Flores Rosas, Raúl García Amaya, Fernando Hernández Andrade, Ismael Jiménez Mendoza, Héctor Adrián Julián Calderón.

De igual manera Humberto Lázaro, Claudio Leonardo Lima Carrasco, Modesto Morales Rodríguez, Juan Yreneo Eloy Pérez Velasco, Jorge Manuel Pérez Valencia, Alberto Ramírez Dorantes, Miguel Ramírez García, Ranulfo Ramírez Ventura, Luis Rafael Reyes Robles, Erasmo Vásquez Ríos y Sebastián Jacinto Vásquez Vásquez.

Mientras que fueron galardonados con la medalla de plata, las ciudadanas Claudia de Jesús Vila Hernández, Corina Iris Martínez Ayala, Tomasa Vásquez Cruz y los ciudadanos Roberto Cruz Gómez, Everardo Alberto García Aquino, Wuilebardo Galindo García, Eduardo González Mario.

Además de José Manuel González Pérez, Daniel Jiménez Santana, Marcelino Gabino Miranda Morales, Sergio Morales Cabrera, Alberto Alfredo Vásquez Navarro.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: