Logra AEI aprehensión de masculino que privó de la vida a tres personas, en el Distrito de Zimatlán

>> Las víctimas se trasladaban en su vehículo sobre céntricas calles, el inculpado las agredió con disparos de arma de fuego, provocando la muerte de las tres personas.

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
29 de octubre de 2021

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) -dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de la persona del sexo masculino identificado como P. M. G., señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado, en agravio de la mujer A. P. A. y los masculinos J. G. L. y E. M. G. P., cometido en 2010, en jurisdicción de Santa Cruz Mixtepec, Distrito de Zimatlán.

De acuerdo con la causa penal 09/2019, librada por el Juzgado Mixto de Primera Instancia de Zimatlán, en 2010, cuando las víctimas se trasladaban en su vehículo sobre céntricas calles de Santa Cruz Mixtepec, el inculpado las agredió con disparos de arma de fuego, provocando la muerte de las tres personas.

Luego de que la FGEO atrajera el caso, se realizaron las investigaciones correspondientes, logrando la aprehensión del imputado, por lo que fue presentado ante la autoridad ministerial que lo requirió, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

En delitos de alto impacto, garantizamos investigaciones exhaustivas, a fin de presentar ante la justicia quienes resulten responsables de alterar la paz de la ciudadanía.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: