Inauguran techados en escuelas de Huatulco

>> La comunidad de Arroyo Xúchitl y Bajos de Coyula fueron las beneficiadas con estas obras.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
28 de octubre del 2021

Hoy jueves -28- se llevaron a cabo dos inauguraciones de techados de usos múltiples en el municipio de Santa María Huatulco.

Lo anterior, por parte del Gobierno Municipal el cual preside Giovanne González García gracias a la gestión que permitió una mezcla de recursos.

La comunidad de Arroyo Xúchitl fue una de las beneficiadas, dónde Carlos Martínez expresó su agradecimiento por la atención brindada durante la actual administración.

En el acto protocolario una alumna beneficiada también agradeció a nombre de sus compañeros, y expresó que gracias a el techado ya no sufrirán más en sus actividades civiles y comunitarias.

Así mismo, Bajos de Coyula también se vio beneficiada con la misma obra, pero en su Escuela Telesecundaria, en beneficio a un aproximado de 31 alumnos.

En el uso del micrófono el Agente Municipal José Alexander Ortiz agradeció que hayan tomado en cuenta a su comunidad, pues gracias a ello los alumnos ya no sufrirán insolación en los actos cívicos, cuando regresen las clases presenciales.

González García agradeció la confianza de ambos representantes de las comunidades, y reiteró que sigue firme su compromiso hasta el último día de su administración.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: