Concluye participación de Agentes del Ministerio Público de la FGEO en curso impartido por el Departamento de Justicia de EUA

>> El curso fue impartido por personal de la Oficina Internacional para el Desarrollo de Sistemas de Procuración de Justicia (OPDAT, por sus siglas en inglés).

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
25 de octubre de 2021

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) concluyeron satisfactoriamente su participación en el curso “Destrezas Avanzadas de Litigación Oral”, impartido por personal de la Oficina Internacional para el Desarrollo de Sistemas de Procuración de Justicia (OPDAT, por sus siglas en inglés), dependiente del Departamento de Justicia de Estados Unidos de Norteamérica.

El curso se llevó a cabo los días 19, 20 y 21 de octubre en la Ciudad de Oaxaca de Juárez y participaron 10 agentes del Ministerio Público de la FGEO y un grupo de agentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

En este curso, los participantes adquirieron habilidades y destrezas en la elaboración de alegatos de apertura y clausura, interrogatorio directo y contra interrogatorio y mejoraron sus capacidades para conducir investigaciones más efectivas y eficientes.

La clausura del evento contó con la presencia de personal del Departamento de Justicia de EUA, así como el Delegado de la FGR en Oaxaca, Jaime Porfirio García Belio.

A través de la formación continua de nuestro personal multidisciplinario, en la Fiscalía General fortalecemos nuestras áreas, a fin de garantizar un servicio acorde a las necesidades de la sociedad.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: