Arde tienda de pinturas en Tutla Oaxaca tras impacto de automotor

>> No hay víctimas fatales, la unidad responsable fue localizada carbonizada al interior del establecimiento

Maira Ricárdez
Oaxaca
22 de Octubre del 2021

Al filo de las 12:00 de la madrugada de este viernes 22 de octubre se registró el llamado de auxilio de los vecinos del “Distribuidor de pinturas Sayer Lack”, ubicado en Av. Lázaro Cárdenas 141, San Sebastián Tutla. Tras escucharse un fuerte impacto inició un incendio que hasta las 6 de la mañana no había sido controlado al 100%.

El Director del Heróico cuerpo de Bomberos de Oaxaca, Manuel Maza Sánchez, confirmó que fue una unidad de motor la que se impactó contra el establecimiento y habría iniciado el fuego que al contacto con los solventes se irradió velozmente.

La unidad Chevy pick up con las placas RX-95-067 quedó internada al interior del establecimiento, el conductor se habría dado a la fuga y la unidad fue localizada totalmente carbonizada.

A la zona se presentaron corporaciones de emergencia y rescate sin que se reportaran personas lesionadas o víctimas que lamentar, solo cuantiosos daños materiales y evacuación temporal de los vecinos de la zona inmediata a este negocio que ardía en llamas.

Seis horas después, desde la zona siniestrada, Maza Sánchez reportó que con su cuerpo de Bomberos continuaba laborando en la zona siniestrada, “estructura totalmente colapsada, afortunadamente sin víctimas que lamentar”.

La Unión de Piperos de Oaxaca fue el gremio que solidariamente sumo unidades cargadas de agua, mientras que la corporación de Bomberos compró otras mas al no ser suficiente el vital líquido disponible, indicó.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: