Fatal choque cerca de Río Seco, Huamelula deja dos fallecidos

>> Dos personas del sexo femenino fallecieron en el lugar.

Enlace de la Costa
Huamelula, Oaxaca
18 de octubre del 2021

La noche de este pasado domingo tuvo lugar un fuerte choque sobre carretera federal 200, cerca de Rio Seco, Huamelula, en el kilometro 304, donde dos personas perdieron la vida en el encontronazo.

El chófer del taxi del sitio Roca Blanca, Zipolite con placas de circulacion 86-73SJN de nombre Fidel Lujan Osorio de 38 años de edad, originario de San Pedro Pochutla, quien resultó lesionado de la cabeza, quien estaba acompañado de Victoria L. S.

Mientras que el otro vehículo marca Ponteir color negro con placas de circulación H90-ACK del estado, conducido por Linet Espinosa, de 25 años de edad originaria de Santiago Astata, quien iba acompañada de María Inés López de 29 años de edad, originaria de El Coyul Huamelula, quienes al parecer iban en estado inconvenientes, lamentablemente ambas fallecieron en el lugar.

Cabe hacer mención que para su atención llegó la Guardia Nacional, la ambulancia de la Cruz Roja, Policía Municipal de San Pedro Huamelula, quienes esperaron a que llegara la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar el levantamiento de los cadáveres y ser trasladados para la necropsia de ley correspondiente para poder ser entregado a sus familiares.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: