Bloqueo carretero en Santa Maria Huamelula

>> Estos bloqueos como siempre causan molestias a terceros pues sin deberla ni temerla salen perjudicados, ya que tardan horas para que les den paso y tienen que sufrir lo fuerte del sol y el calor, quienes piden que resuelvan sus problemas sin afectar a otros que solo van de paso y otros de vacaciones.

Enlace de la Costa
Huamelula, Oaxaca
18 de octubre del 2021

La mañana de este lunes se instaló un bloqueo carretero sobre la federal 200 a la altura de la población de Santa Maria Huamelula, lo anterior, por pobladores de esa zona exigiendo al presidente municipal Virgilio Fuentes Zarate que termine obras inconclusas y los recursos que le corresponden a cada agencia municipal.

Estos bloqueos como siempre causan molestias a terceros pues sin deberla ni temerla salen perjudicados, ya que tardan horas para que les den paso y tienen que sufrir lo fuerte del sol y el calor, quienes piden que resuelvan sus problemas sin afectar a otros que solo van de paso y otros de vacaciones.

Los hoteleros salen más afectados pues en muchos de los casos les cancelan la reservación al oir de estos bloqueos y son perdidas para este sector donde es la fuente de trabajo, y hasta de la misma gente de esa zona del bloqueo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: