Acerca DIF Oaxaca servicios médicos gratuitos a población vulnerable de las ocho regiones del estado

>> Habitantes de Santo Domingo Tomaltepec reciben atención médica gratuita y de calidad gracias a las giras de trabajo por personal del DIF Oaxaca
>> Más de 300 habitantes de este municipio fueron beneficiados con los programas de las Unidades Móviles del DIF Oaxaca

Enlace de la Costa
Santo Domingo Tomaltepec
13 de octubre del 2021

Cumpliendo con el compromiso del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa de acercar los servicios de salud a más oaxaqueños, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, a través de las Unidades Móviles atendieron a habitantes de Santo Domingo Tomaltepec.

“Son servicios médicos de calidad, gratuitos para todas las y los oaxaqueños de las ocho regiones del estado. Hoy estamos aquí en Santo Domingo Tomaltepec, municipio perteneciente a los Valles Centrales que por indicaciones de nuestro gobernador y de su esposa, la señora Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, son una realidad, cumpliendo así con el compromiso de ser una administración cercana a la gente”, señaló Ulises Gutiérrez Padilla, director de servicios itinerantes del DIF Oaxaca.

Cabe destacar que en este municipio fueron más de 300 habitantes los beneficiados entre los servicios de odontología, ginecología, medicina general y signos vitales; además se entregaron 112 lentes a personas que sufren problemas de vista cansada.

Con estas acciones el DIF Oaxaca, crea, construye y crece en beneficio de las familias oaxaqueñas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: