Inauguraron calle en Puente Coyula, Huatulco

>> Un acceso muy accidentado que hoy se encuentra en las condiciones óptimas para el fácil tránsito de los pobladores.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
02 de Octubre de 2021

Este pasado viernes 01 de octubre, la autoridad municipal de Santa María Huatulco inauguraron la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Mirador en Puente de Coyula.

Un acceso muy accidentado que hoy se encuentra en las condiciones óptimas para el fácil tránsito de los pobladores, quienes pusieron como prioridad la construcción de esta obra.

En el uso del micrófono, Jorge Santiago Hernández representante de la comunidad agradeció la atención brindada por parte del cabildo municipal, prueba de ello es la obra inaugurada.

Ismael Osorio, Regidor de Obras Públicas dio a conocer mediante la ficha técnica, que fueron 250 mts lineales a base de concreto hidráulico.

En su mensaje, el edil municipal comentó que por muchos años ésta colonia no tenía una pavimentación, así mismo agradeció el trabajo en equipo con los representantes municipales, concejales, equipo de Obras Públicas y colaboradores del Ayuntamiento, los resultados son de calidad para el pueblo de Huatulco.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: