Las Pozas Huatulco cuenta con puente vehícular

>> Brindará seguridad y fácil acceso a quienes transitan por esta comunidad, incluso en tiempos de lluvias.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
27 de septiembre de 2021

En la comunidad de San Antonio Las Pozas, Huatulco ya cuenta con su puente vehícular el cual tenian años solicitándolo a gobiernos municipales anteriores y fue hasta ahora que es una realidad, comenta don Andrés García, representante de esa comunidad.

Este puente que tiene un costo mayor a 12 millones de pesos, es muy importante su construcción aseguró Nilsson Lavariega; Director de Obras Públicas, ya que esta carretera en un caso de estar cerrada la vía del Crucero a Santa María Huatulco esta es la opción de acceso a la cabecera municipal.

Según señala el señor Andrés Garcia Cruz que cuando este arroyo crece se quedaban incomunicados, en una ocasión hasta un vehículo arrastró; por eso insistían que se construyera dicho puente y ahora estamos agradecidos con el señor Presidente Giovanne González García, por tomarnos en cuenta para esta importante obra.

Señala don Andrés representante de la comunidad de Las Pozas que no solo beneficia a Las Pozas pues circulan vehículos de Todos Santos, Pueblo Viejo o Cerro Chino, así como a ciudadanía del municipio vecino de San Miguel del Puerto entre otras comunidades, porque es más corto el tramo carretero que sale a la federal 200 y parte de esa via ya esta pavimentada.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: