Semovi en tu localidad llega a Pochutla

>> Estos trabajos permiten ofrecer atención ágil, eficiente y cercana a la ciudadanía

Enlace de la Costa
San Pedro Pochutla
23 de septiembre de 2021

En la Secretaría de Movilidad (Semovi), cumplimos la instrucción del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, de ser un gobierno cercano a la ciudadanía, a través de “Semovi en tu localidad” facilitamos la ejecución de trámites a las y los habitantes y concesionarios de San Pedro Pochutla.

El titular de la dependencia, Arturo López Sorroza, destacó que es prioridad de esta Secretaría mejorar la atención que recibe la ciudadanía, esto con base a la política de gobierno abierto y cercano a su gente.

Como parte de estos trabajos la Dirección de Concesiones de la Semovi atendió a 150 concesionarios del transporte público, facilitando información y concluyendo tramites como, designaciones de beneficiarios, transferencia por fallecimiento, altas y cambios vehiculares.

En este marco, la Dirección de Licencias y Emplacamiento Vehicular implementó el programa Movilidad Responsable, a través del cual se tramitaron 26 licencias de manejo y 15 trámites de emplacamiento, de esta forma la ciudadanía cuenta con su documentación en orden.

Finalmente, por indicación del secretario Arturo López Sorroza se atendieron a 10 concesionarios que contaban con tramites jurídicos activos, de estos un trámite se encuentra en proceso de revocación, por el manejo de su concesión.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: