Atropellan a adulto mayor en Tonameca

>> Ayer por la noche un hombre de 70 años de edad fue atropellado sobre la carretera federal 200 en Guapinol Tonameca, por un conductor originario de Quintana Roo.}

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
23 de septiembre del 2021

Alrededor de la 8 de la noche, una camioneta Nissan color blanca con placas de circulación UTP-306- H del estado de quintana Roo, conducida por Richard M. C. de 45 años de edad, atropelló a un adulto mayor de 70 de edad, quien en vida respondió al nombre de Pablo R. O., esto en la carretera federal 200 a la altura de la comunidad Guapinol de Santa María Tonameca.

Al lugar arribó la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para ordenar el levantamiento del cadáver y ser llevado a la necropsia de ley, sin embargo por petición de los familiares el cuerpo se quedó en la comunidad para ser velado y sepultado este jueves 23 de septiembre.

Cabe señalar que el conductor de la camioneta fue detenido por vecinos de la comunidad, quienes lo entregaron a elementos de la Policía Municipal de Santa María Tonameca, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia en el municipio de San Pedro Pochutla.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: