Inauguran aula en escuela primaria de Cozoaltepec

>> Anteriormente los alumnos carecían de un espacio digno para recibir clases

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca, Oax
20 de septiembre de 2021

El Presidente Municipal de Santa María Tonameca Hugo Castrejón Martínez acompañado de su Cabildo Municipal, estuvo de regreso en la comunidad “El Manantial” Cozoaltepec, para inaugurar una obra más que solícito la Representante Municipal y sus ciudadanos, la cual constó de la Construcción de una Aula en la Escuela Primaria de esta comunidad.

Anteriormente los alumnos carecían de un espacio digno para recibir clases, la educación es fundamental para construir una sociedad más libre y desarrollada, es por eso que con la construcción de la aula, la Autoridad Municipal selló su compromiso que hicieron.

Así también realizaron la construcción de una obra de drenaje a un costado de la escuela para el paso vehicular para evitar algún accidente, ya que anteriormente los vehículos pasaban en el patio de la escuela lo cual era un peligro para los niños.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: