Hubo voluntad y palabra en Bajos de Coyula, Huatulco

>> “La correcta administración de los recursos permite construir obras”: Giovanne González García.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco, Oax
20 de septiembre de 2021

El pasado sábado 18 de septiembre, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, el cual encabeza Giovanne González García acompañado de su honorable cabildo realizaron la inauguración de la pavimentación del acceso a la agencia municipal de Bajos de Coyula.

En el uso del microfono, el Agente Municipal de Bajos de Coyula el Ing. José Alexander Ortíz Jarquín expresó su agradecimiento total por la obra realizada. Adrián Cruz García habitante de Bajos de Coyula también puntualizó el agradecimiento que tiene la comunidad con la autoridad municipal “Un kilometro se comprometió con los ciudadanos de Bajos de Coyula, y se cumplió”.

Se pavimentó del kilómetro 2 al kilómetro 3 del acceso a la agencia municipal de Bajos de Coyula, la cual contribuye a la seguridad vial y al desarrollo económico, ya que facilita la entrada y salida de turistas que visitan la playa Boca Vieja, así como a los pobladores que salen a vender sus productos agrícolas y ganaderos.

Finalmente el edil municipal dijo que a pesar de las dificultades, como lo es la pandemia del Covid-19, en su gobierno se continúa trabajando y entregando obras para las comunidades, agencias, barrios, colonias y sectores, por lo que agradeció también, el extraordinario trabajo del equipo de Obras Públicas, así como a los concejales del cabildo, quienes dan su voto de confianza para priorizar obras de gran impacto en el desarrollo de Santa María Huatulco.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: