Un año más sin fiestas patrias en Huatulco

>> Ya que puede ser un foco para el contagio masivo y es necesario cortar la línea de contagio para que el municipio continúe con el proceso de la Reactivación Económica.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
13 de septiembre del 2021

El Gobierno de Santa María Huatulco anunció este lunes que la Sesión Permanente de Cabildo mantiene un monitoreo constante del panorama epidemiológico del municipio en cuanto a los contagios por COVID-19, decidieron continuar en color naranja el semáforo de riesgo epidemiológico para el periodo que comprende del 13 al 20 de septiembre del año en curso.

Lo anterior implica mantener los acuerdos establecidos en la Gaceta Municipal número 62 en el mismo estatus, permitiendo el funcionamiento de la prestación de servicios y venta de productos de bienes esenciales, la actividad económica y turística regulada y bajo los lineamientos que establecen los Protocolos Sanitarios publicados en la Gaceta Municipal número 62.

Enfatizaron que continúan prohibidas las reuniones, convivencias y celebraciones que impliquen aglomeración, por lo que se deben evitar las congregaciones para la celebración de las fiestas patrias, ya que puede ser un foco para el contagio masivo y es necesario cortar la línea de contagio para que el municipio continúe con el proceso de la Reactivación Económica.

Exhortaron a la ciudadanía a seguir las medidas sanitarias necesarias en todo momento, como el uso obligatorio del cubrebocas, el estornudo de etiqueta, la desinfección constante de manos, la sana distancia y en la medida de lo posible evitar la movilidad y mantenerse en casa.

Recuerda, la salud pública es responsabilidad de todos, si te cuidas tú, nos cuidamos todos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: