Bajos del Arenal estrena agencia municipal renovada

>> Obra de gran importancia para la atención de la ciudadanía que acude diariamente a realizar gestiones y trámites para el beneficio de la población

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
13 de septiembre del 2021

El pasado sábado 11 de septiembre, el Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González junto a concejales, colaboradores, su esposa Reyna Olmedo Flores y a pobladores de Bajos del Arenal, inauguraron la infraestructura de la nueva agencia municipal.

Obra de gran importancia para la atención de la ciudadanía que acude diariamente a realizar gestiones y trámites para el beneficio de la población, la cual fue solicitada por el agente Nolberto Álvarez Aragón, quien entregará al próximo agente municipal una infraestructura digna tal cómo lo hizo su padre en el año de 1987 cuando fungió como agente municipal.

En su mensaje, el munícipe expresó el gran orgullo que siente por entregar obras de gran impacto que mejoren la atención y calidad de vida a la ciudadanía de Santa María Huatulco y de sus agencias que forman parte importante de la historia del municipio tal como es la agencia municipal de Bajos del Arenal.

Finalizó diciendo que el gobierno el cual encabeza ha cumplido con obras de gran impacto y lo hará hasta el final de su administración por el bienestar de todas las familias del municipio, lo que ha sido principal objetivo de todo el cabildo desde el inicio de sus funciones como servidores públicos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: