Gobierno de Huatulco construye techado para el Cbtis 231

>> Con el propósito que cuando regresen las clases presenciales, las y los jóvenes realicen sus actividades deportivas, cívicas y culturales en óptimas condiciones.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco, Oaxaca
11 de septiembre de 2021

En días pasados, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco el cual preside Giovanne González García dio el banderazo de inicio de la construcción del techado del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cbtis) número 231.

Cabe hacer mención que éste fue el primer centro educativo de nivel bachillerato en el municipio y ha brindado 34 años de servicio a la ciudadanía.

Desde el inicio, la actual administración ha dado prioridad a la educación, por lo que en esta institución, también se ha trabajado en la rehabilitación de los baños y de la plaza, la cual fue afectada por el sismo de hace dos años.

Próximamente el techado será una realidad, con el propósito que cuando regresen las clases presenciales, las y los jóvenes realicen sus actividades deportivas, cívicas y culturales en óptimas condiciones.

En su mensaje, el munícipe reconoció el trabajo de la directora del Cbtis 231, la Lic.Brenda Itzel López Cruz, así como del comité de padres de familia, quienes a pesar de la pandemia no han dejado a un lado la gestión de proyectos y obras en beneficio de la comunidad estudiantil, tal como lo ha hecho el equipo de trabajo, de igual forma agradeció a los integrantes de la administración municipal, por hacer posibles las obras que hacen el cambio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: