En Huatulco continuarán las clases virtuales

>> Pusieron en primer término la salud y vida de los niños y jóvenes.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
26 de agosto del 2021

A través de una videoconferencia vía Zoom, el pasado miércoles 25 de agosto, el Presidente Municipal de Santa María Huatulco se reunió con directores y profesores de las diferentes instituciones educativas del municipio, así como con el jefe de Educación, Jorge Rodríguez, el director de Salud, Diego Ortega y el área de Sindicatura.

Lo anterior, con el próposito de analizar el tema del próximo regreso a clases, exponiendo el actual panorama epidemiológico ante la emergencia sanitaria del Covid-19.

Ante el cual decidieron que las clases continuarán de manera virtual, posponiendo el regreso presencial de las y los estudiantes a las aulas, poniendo en primer término la salud y vida de todos los niños y jóvenes.

Finalmente, en esta en esta reunión acordaron trabajar en equipo para dar atención a las necesidades de las instituciones educativas, para mantenerlas en buenas condiciones.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: