Realizan supervisión en playas de Huatulco

>> El área de Sindicatura, Policía Municipal e Inspectores de Sanidad, llevaron a cabo un recorrido de supervisión en las playas Maguey, La Entrega y Santa Cruz

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
25 de agosto del 2021

Ayer martes 24 de agosto, el área de Sindicatura en coordinación con elementos de la Policía Municipal e Inspectores de Sanidad, llevaron a cabo un recorrido de supervisión en las playas Maguey, La Entrega y Santa Cruz, para verificar el cumplimiento de las disposiciones hechas por la autoridad ante la emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV-2 (Covid-19).

Durante el recorrido de inspección las autoridades recordaron a los visitantes que el uso permitido de las playas y bahías es hasta las 17 horas, esto relacionado con el horario de atención de los guardavidas, así como con el objetivo de evitar aglomeraciones que puedan provocar contagios.

Es importante destacar que las autoridades e Inspectores no encontraron irregularidades en la implementación de las medidas sanitarias, por lo que el gobierno de Huatulco hace un reconocimiento a restauranteros y prestadores de servicios turísticos por acatar las disposiciones oficiales e invitar a los turistas a vacacionar con responsabilidad.

SANITIZAN PALACIO MUNICIPAL

Así mismo, el día de ayer, con el apoyo del personal de la dirección de Salud Pública Municipal, se llevó a cabo la sanitización de las oficinas ubicadas en el palacio municipal, con la finalidad de salvaguardar la salud y sobre todo prevenir la propagación del Covid-19, en beneficio del personal y de la ciudadanía que acude diariamente a solicitar los diferentes servicios.

Es importante señalar que el Gobierno Municipal realiza constantes acciones para mitigar los casos activos de Covid-19 para salir pronto de la emergencia sanitaria.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: