Club de Leones Huatulco lanza campaña contra COVID-19

>> Están obsequiando botellas de gel antibacterial, cubrebocas, esto como una contribución a la sociedad huatulqueña.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
25 de agosto del 2021

En entrevista con el Presidente del Club de Leones Huatulco, Yahir García, manifestó que están realizando una campaña contra el COVID-19 el cual concientiza la importancia del uso del cubreboca, la sana distancia, el lavado de manos y la vacunación masiva, en la que obsequian botellas de gel antibacterial, cubrebocas, esto como una contribución a la sociedad.

El objetivo del Club es aportar su granito de arena sobre hacer conciencia de no bajar la guardia en momentos tan fuertes como estos, porque si una persona se cuida nos cuidamos todos, señaló Yahir.

Dicha campaña dijo abarca lonas que recorren la población sports en Radio donde agradeció a Radio Mar 106.3 fm por el apoyo y a La Voz del Pacifico Sur 102.3 quienes ayudan a difundir esta campaña en favor de todos.

Comentó el Presidente del Club Yahir García que ya hubo un deceso de un compañero quien falleció de COVID Marino Luis, y en memoria de él están realizando esta campaña “porque ya no queremos mas decesos como la de Marino y por eso siguen invitando a cuidarse”.

Por último comentó Yahir que ellos trabajan en varios ejes de servicio como mitigacion del hambre, reforestacion, visión, diabetes y juventud, ejes que son atendidos cada mes un tema.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: