Cae helicoptero en Agua Blanca, Hidalgo hay 19 heridos

>> Por fortuna no hay personas fallecidas.

Enlace de la Costa
Mexico
25 de agosto del 2021

Hoy al medio día nos llego la información de nuestros compañeros quienes nos informaron que un helicóptero donde viajaban el Secretario de Gobierno de Veracruz se desplomó en Agua Blanca, Hidalgo

Afortunadamente el secretario resulto ileso pero si hay 19 heridos, este accidente tuvo lugar en el municipio de Agua Blanca, Hidalgo en la unidad deportiva de ese lugar donde se puede observar en un video que grabó una persona que el helicóptero se derribo al suelo.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia para auxiliar a los 19 heridos y llevarlos a varios hospitales para su atención medica donde por fortuna no hay personas fallecidas.

El recorrido del Secretario de Veracruz obedece a supervisar los daños que dejo el Huracán Grace cuando sucedió el percance. El presidente de la República Andrés Manuel Lopez Obrador también tenia programado viajar en helicóptero para ver los daños pero se canceló por el mal tiempo que hay en la zona.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: