Se reactiva la Ley Seca Parcial en Huatulco

>> Permitirán la venta de bebidas alcohólicas en un horario de 10:00 am a las 17:00 pm.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
19 de agosto del 2021

Hoy jueves mediante la Gaceta Municipal, la actual administración el cual preside Giovanne González García dio a conocer las nuevas disposiciones administrativas las cuales determinan la reactivación de la ley seca parcial en el municipio aplicables a partir del 19 al 26 de agosto del 2021.

Así mismo hicieron un llamado a las y los ciudadanos de Santa María Huatulco, a realizar solamente actividades esenciales. E informaron que las corporaciones de Seguridad Pública municipal en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Estatal continuarán realizando recorridos y operativos para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas.

El Honorable Cabildo en coordinación con la Dirección de Salud Municipal y el Comité para la Reactivación Turistica Post-Covid, realizarán una evaluación semanal del panorama epidemiológico, para analizar los avances y toma de decisiones para fechas posteriores, dando prioridad en todo momento el salvaguardar la vida de todas y todos, por lo que solicita amablemente a la ciudadanía acatar las medidas regionales y especificaciones aprobadas en el municipio, para evitar multas administrativas o sanciones y así Huatulco pueda regresar pronto a la Nueva Normalidad.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: