Evaluan panorama epidemiológico en Huatulco

>> En la reunión acordaron dar seguimiento a la implementación de las medidas sanitarias, con el reforzamiento del operativo de seguridad hecho a los diferentes establecimientos y comercios, con el objetivo de cuidar la salud de la ciudadanía.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
18 de agosto de 2021

Hoy miercoles 18 de agosto, Giovanne González García Presidente Municipal de Santa María Huatulco tuvo una reunión con las distintas áreas operativas del municipio, así como con el oficial del Registro Civil, Edison Aragón.

Dicho encuentro tuvo el proposito de evaluar el panorama epidemiológico en el municipio, debido a la contingencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV-2 (Covid-19).

En la reunión acordaron dar seguimiento a la implementación de las medidas sanitarias, con el reforzamiento del operativo de seguridad hecho a los diferentes establecimientos y comercios, con el objetivo de cuidar la salud de la ciudadanía.

De igual forma informa que se encuentran en sesión permanente de cabildo acordando las disposiciones correspondientes a la actualización del panorama, por lo que el gobierno de Huatulco invita a la población a estar atenta a futuras indicaciones.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: