Terremoto de 7.2 sacudió Haití

>> Un fuerte sismo de magnitud 7.2 sacudió a las 8:29 am (hora de Venezuela) de este sábado al oeste de Haití y se sintió por todo el Caribe

Enlace de la Costa
Haití
14 de agosto de 2021

Un fuerte sismo de magnitud 7.2 sacudió a las 8:29 am (hora de Venezuela) de este sábado al oeste de Haití y se sintió por todo el Caribe, según reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), el cual minutos después envió una alerta de tsunami.

Por el momento no hay un reporte oficial de víctimas, aunque circulan videos de graves daños a casas y edificaciones, incluida una iglesia en la que al parecer se estaba celebrando una ceremonia en la comuna de Les Anglais, a 200 km al suroeste de Puerto Príncipe.

En 12 de enero de 2010 Haití sufrió un terremoto de magnitud 7,0 a una profundidad de 13 kilómetros. Se estima que unas 217.000 personas fallecieron y más de dos millones quedaron sin hogar.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: