Descubren 400 cartuchos entre panes y tlayudas en Oaxaca

>> Las cajas con las municiones fueron detectadas por la Guardia Nacional en un punto de revisión del municipio de San Pablo Huitzo

Enlace de la Costa
Oaxaca
04 de agosto del 2021

En el estado de Oaxaca, integrantes de la Guardia Nacional, aseguraron 400 cartuchos útiles que iban ocultos dentro de pilas de tlayudas y en piezas de pan artesanal.

Los hechos ocurrieron en un punto de revisión del municipio de San Pablo Huitzo, donde un transporte del servicio público federal que trasladaba paquetería, fue inspeccionado de rutina a fin de inhibir la comisión de delitos.

Dentro de los alimentos hallaron 8 cajas con las municiones
En la unidad fueron localizadas tres cajas de cartón en las que se apreciaban panes y tlayudas. Al inspeccionar los comestibles los elementos se percataron que ocultaban ocho cajas pequeñas, que contenían los cartuchos útiles.

Al transportista se le notificó que los paquetes serían puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para las acciones legales en contra del tráfico de municiones.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: