Inauguran construcción de calle Allende, Huatulco

>> Por más de 25 años no había tenido mejoras en su infraestructura.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
31 de julio del 2021

El pasado 29 de julio se llevó a cabo la inauguración de la construcción de pavimento a base de concreto hidráulico, de la calle “Allende”, del Barrio Maguey, perteneciente al municipio de Santa María Huatulco.

Es de esta manera como el Gobierno de Municipal de Santa María Huatulco, el cual preside Giovanne González García cumple con una obra más.

Barrio Maguey y la calle Allende es un lugar en que cientos de huatulqueñas y huatulqueños transitan diariamente, por lo que la pavimentación es una obra que mejorará el tránsito de toda la cabecera municipal.

Cabe hacer mención que este es un acceso emblemático de la cabecera municipal, que por más de 25 años no había tenido mejoras en su infraestructura.

En su mensaje el edil huatulqueño dijo que junto con su cabildo están haciendo realidad las obras solicitadas por la ciudadanía, lo que los impulsa a trabajar hasta el último día de su administración para cumplir con todos los proyectos y objetivos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: