Joven menor de edad fallece al chocar su vehículo

>> La madrugada de hoy viernes falleció un joven al parecer menor de edad sobre bulevar Benito Juárez, a la altura del Hotel La Isla, al chocar su vehículo marca Nissan Sentra con una palmera aquí en Bahías de Huatulco.

Tito García Perez
Santa Cruz Huatulco
30 de julio del 2021

El joven, quien se llamaba Rafael Espina Isaguire, su cuerpo quedó prensado entre los fierros de la misma unidad de motor Nissan Sentra color gris con placas de circulación MPZ 52 66, al lugar acudieron Bomberos, Cruz Roja, y Policía Municipal, quienes de inmediato extrajeron el cuerpo del joven, sin embargo ya no pudieron hacer nada pues ya había fallecido.

Los conductores de vehículos deben aminorar su velocidad pues ya son muchas las personas que se han accidentado en ese tramo del bulevar donde al ser bajada le imprimen todo lo que da el vehículo con resultados muchas veces fatales como el caso de hoy.

Según automovilistas, dicen que se podría colocar anuncios que digan que es una bajada peligrosa, otros opinan en poner reductores de velocidad y otros comentan que de plano se pongan topes, pero serán los de vialidad quienes decidan que poder hacer en el caso.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: