Obtienen auto de vinculación a proceso contra masculino que agredió físicamente de una mujer

>> Probable responsable del delito de violencia familiar, en agravio de la mujer identificada como M. S. S. N., cometido en la región de Valles Centrales.


Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
26 de julio de 2021

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificado como J. E. F. Z., probable responsable del delito de violencia familiar, en agravio de la mujer identificada como M. S. S. N., cometido en la región de Valles Centrales.

De acuerdo con la carpeta de investigación 23246/FMUJ/UDVF/2020, en los meses de febrero y julio de 2020, el imputado probablemente agredió de manera verbal y física a la víctima en dos momentos diferentes, uno de ellos en un domicilio particular ubicado en la agencia de Trinidad de Viguera y una segunda ocasión en el Fraccionamiento El Pedregal, de Santa Cruz Xoxocotlán.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada por la víctima, la Institución de procuración de justicia inició las investigaciones correspondientes -a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género-, logrando aprehender y presentar al probable agresor ante el Juzgado de Control.

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la FGEO, el Juez en turno determinó vincular a proceso a J. E. F. Z., otorgando medidas cautelares en beneficio de la víctima y dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: