Por el delito de abuso sexual infantil, vinculan a proceso a masculino de Pochutla

>> Auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como M. S., probable responsable del delito de abuso sexual infantil, en agravio de una niña de 7 años


Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
21 de julio de 2021

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como M. S., probable responsable del delito de abuso sexual infantil, en agravio de una niña de 7 años, cometido en jurisdicción de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa.

El probable responsable fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación el pasado 9 de julio de 2021 y presentado de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió.

De acuerdo con la carpeta de investigación 15827/FCOS/POCHUTLA/2021, el 12 de mayo de 2021, aproximadamente a las 11:00 horas, el imputado probablemente agredió de manera sexual a la víctima cuando se encontraban en el interior de un domicilio ubicado en inmediaciones de Pochutla.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada por familiares de la víctima, la Institución de procuración de justicia atrajo la investigación, logrando identificar, aprehender y presentar al imputado ante el Juzgado de Control.

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la Vicefiscalía Regional de la Costa, el Juez en turno determinó vincular a proceso a M. S., a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva y otorgando un mes para el cierre de investigación complementaria.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: