Barrio Nuevo, Huatulco tiene una calle digna

>> Cumpliendo con el propósito como administración de entregar resultados tangibles y de gran impacto a los huatulqueños

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
22 de julio de 2021

Ayer miercoles 21 de julio se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de 240 metros lineales a base de concreto hidráulico de la calle “Guerrero” de las colonias Morelos y Barrio Nuevo, Santa María Huatulco.

A este importante evento acudió el Presidente Municipal Giovanne González García en compañía de concejales, colaboradores y habitantes quienes por años solicitaron la realización de este acceso principal de la cabecera municipal.

El edil municipal en el uso del microfono dijo que hoy la ciudadanía cuenta con una calle digna y segura para la circulación vial y peatonal, la cual también es acceso importante al hospital comunitario, por lo que están satisfechos de pasar a la historia como un gobierno que con obras está brindado bienestar y calidad de vida a las y los huatulqueños.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: