Logran aprehender a probable agresor sexual infantil

>> La FGEO logró aprehender a la persona del sexo masculino identificada como L. C. G., probable responsable del delito de abuso sexual infantil agravado, en contra de una niña de 10 años, cometido en febrero de 2020

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
17 de julio de 2021

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró aprehender a la persona del sexo masculino identificada como L. C. G., probable responsable del delito de abuso sexual infantil agravado, en contra de una niña de 10 años, cometido en febrero de 2020, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en la región de Valles Centrales.

De acuerdo con la carpeta de investigación 7407/FMUJ/UDNA/2020, el 23 de febrero de 2020, aproximadamente a las 19:00 horas, el imputado probablemente agredió de manera sexual a la víctima cuando se encontraban en un domicilio ubicado en inmediaciones de la agencia de Santa Rosa Panzacola de la capital oaxaqueña.

Ante este hecho y tras la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia atrajo la investigación -a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género-, logrando identificar, aprehender y presentar ante el Juez de Control al probable responsable.

En audiencia, el imputado solicitó ampliación del término constitucional, mismo que fenece el próximo 20 de julio de 2021, quedando en tanto en prisión preventiva de manera provisional.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: