Este día llegan a México un millón de vacunas contra COVID-19 de Sinovac

>> México ha tenido disponibles 71 millones 837 mil 075 dosis de vacunas, entre las que han llegado envasadas y las que se han envasado en territorio mexicano .

Secretaría de Salud
Ciudad de México
17 de julio de 2021

México recibió un millón de vacunas envasadas contra COVID-19 del laboratorio Sinovac Life Sciences Co., Ltd., en el décimo sexto embarque que arribó en punto de las 7:22 h a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”.

El embarque de hoy llegó en el vuelo CX86 de la aerolínea Cathay Pacific, proveniente del Aeropuerto Internacional de Beijing, China, con escala en Hong Kong. En conjunto con anteriores embarques de Sinovac hacen un total de 14 millones de dosis enviadas por esta farmacéutica.

En el arribo, traslado y seguridad de las vacunas participaron 58 elementos del Ejército Mexicano.

Nuestro país ha recibido 59 millones 387 mil 335 dosis de vacunas envasadas de Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, CanSino Biologics y Johnson & Johnson.

Asimismo, en territorio mexicano, el laboratorio Drugmex ha envasado cinco millones 582 mil 540 dosis de CanSino Biologics, y el laboratorio Liomont otros seis millones 867 mil 200 biológicos de AstraZeneca, lo que hace un total de 12 millones 449 mil 740 vacunas envasadas en el país. En total, México ha tenido disponibles 71 millones 837 mil 075 dosis de vacunas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: