Fallecen dos personas ahogadas en San Agustinillo, Tonameca

>> Según el reporte policial indica que cuatro personas pedían auxilio porque se estaban ahogando en el mar pues como todos sabemos, esta zona es mar abierto.

Enlace de la Costa
Oaxaca
07 de julio del 2021

La noche de este martes, aproximadamente a las 21:00 horas un grupo de personas se encontraba nadando en la playa principal de San Agustinillo Tonameca, cuando fueron jalados por las corrientes del mar. Según el reporte policial indica que cuatro personas de este grupo pedían auxilio porque se estaban ahogando en el mar pues como todos sabemos, esta zona es mar abierto.

Al arribar la Policía de Tonameca apoyó en el rescate de los turistas, donde una pareja que se estaba ahogando fueron rescatados, de nombre Juan David de 20 años de edad, originario de Colombia e Itzayana Shadani Cruz de 19 años de edad originaria de Oaxaca. Ambas personas fueron atendidas por una ambulancia del municipio de Tonameca siendo llevados al hospital de Pochutla para su atencion oportuna.

Mientras tanto, esa misma noche de martes, fue rescatado por lancheros y ciudadanos el cuerpo sin vida de una femenina de nombre Andrea Hernández de 20 años de edad, originaria de Huatuzco, Veracruz. Y fue hasta el día de hoy a las 08:30 am que rescataron el cuerpo sin vida de Ricardo Daniel Pérez de 20 años de edad, originario de la Ciudad de Oaxaca.

Cabe hacer mención que tanto que ayer como el día de hoy acudieron al lugar los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Pochutla para el levantamiento de los cuerpos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: