Realizará Cobao curso propedéutico en línea y a distancia

>> Tiene como finalidad que las y los estudiantes de nuevo ingreso tengan un tránsito amigable de la secundaria al bachillerato

Enlace de la Costa
Santa Cruz Xoxocotlán
05 de julio de 2021

El Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), realizará del 2 al 13 de agosto su curso propedéutico en línea y a distancia, con la finalidad de privilegiar la vida y la salud de las y los estudiantes de nuevo ingreso.

Las y los estudiantes de nuevo ingreso podrán realizar el pago de su curso propedéutico del 12 al 30 de julio del presente año, ingresando a la página www.cobao.edu.mx.

Una vez que ingresen a la página del Cobao, deberán dar clic en el botón de “Pago de servicios” y seleccionar la opción de “Aspirantes de nuevo ingreso, egresados, ex alumnos y sistema abierto”.

Es importante señalar que una vez realizado el pago se les enviará al correo electrónico que registraron en su ficha: la matrícula, correo institucional, usuario y contraseña para poder ingresar a su curso propedéutico. Cualquier duda podrán comunicarse directamente a su plantel de ingreso.

Podrán descargar el manual para el curso propedéutico en el siguiente link: http://www.cobao.edu.mx/images/PDF/2021/docentes/material/MANUAL-ESTUDIANTE–COMPLETO-2021-1_compressed.pdf

De acuerdo a las condiciones de cada plantel, las y los estudiantes tomarán el curso propedéutico de manera virtual o a distancia.

El curso propedéutico tiene como finalidad que las y los estudiantes de nuevo ingreso tengan un tránsito amigable de la secundaria al bachillerato, y generar en ellos una identidad con su plantel.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: