Huatulco se prepara para el período vacacional Verano 2021

>> El destino se prepara para intensificar sus protocolos de higiene y seguridad.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
02 de julio del 2021

El pasado jueves 01 de julio, autoridades municipales y federales se reunieron para coordinar acciones que garanticen la seguridad, orientación y atención a los turistas que visiten el destino durante el período vacacional del 10 de julio al 29 de agosto del presente año.

Cabe mencionar que, en este arduo trabajo colaboran la Secretaría de Marina, el 98vo Batallón de Infantería, Guardia Nacional, Policía Federal, Parque Nacional Huatulco, Angeles Verdes, Policía Vial Estatal, Policía Estatal, Policía Turística, Cruz Roja, ASUR, Agencia Municipal de Santa Cruz Huatulco, Protección Civil y Bomberos, Dirección de Salud, Zona Federal Marítimo Terrestre, el Sistema DIF Municipal y Vialidad Municipal.

Con la participación de los tres órdenes de gobierno Huatulco espera la llegada de aproximadamente 700 vuelos en el Aeropuerto Internacional, un 60% de ocupación hotelera y una derrama económica de 1,506 MDP, por lo que el destino se prepara para intensificar sus protocolos de higiene y seguridad.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: