Inauguran cancha de usos múltiples en Piedra de Moros, Huatulco

>> Beneficia directamente a más de 200 habitantes, fomentando de igual forma el deporte en las y los jóvenes.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
30 de junio del 2021

El pasado martes 29 de junio, el Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González García, acompañado de concejales, colaboradores, de Salvador Lavariega, representante de Piedra de Moros y habitantes de la comunidad, llevaron a cabo la inauguración de la construcción de la cancha de usos múltiples.

Cabe hacer mención que en este evento también hicieron entrega de juegos infantiles “casita”, conformados por resbaladillas, columpios y toboganes, los cuales informaron que se instalarán en el parque para la recreación y diversión de las y los pequeños.

En el uso del micrófono Salvador Lavariega, representante de esta comunidad agradeció el esfuerzo que se dio para que la construcción de esta obra, pues dijo que ya era tiempo de que el piso de esta cancha se arreglara.

En su mensaje, el edil municipal dijo que su administración acaba hasta el último día del año 2021, por lo que todavía seguirán trabajando arduamente para dar resultados, así mismo, agradeció y reconoció el trabajo de las áreas que hacen posible la entrega de obras de gran impacto social.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: