Obtiene FGR vinculación a proceso contra una persona por portación de arma de fuego

>> Se aseguraron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, con un cargador metálico abastecido con dos cartuchos útiles

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
24 de Junio de 2021

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Oaxaca, obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona, por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Lo anterior, derivado que el pasado 20 de junio del año en curso, elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona sobre la calle Miguel Hidalgo, perteneciente al municipio San Nicolas Hidalgo, Oaxaca, a quien se le aseguraron un arma de fuego, tipo pistola, marca Luger Parabellum, calibre 9 mm, con un cargador metálico abastecido con dos cartuchos útiles del mismo calibre.

El Ministerio Público Federal (MPF) aportó los datos de prueba, que permitieron obtener del Juez de Control el auto de vinculación a proceso en contra de la detenida, por el delito en mención, por lo que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, misma que compurgará en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) No. 13 y fijó un plazo de veinte días naturales para el cierre de la investigación complementaria.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: