Obtiene FGEO sentencia contra masculino que privó de la vida a una mujer

>> El imputado descendió de una motocicleta y agredió con disparos de arma de fuego a la víctima

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
23 de junio de 2021

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra la persona del sexo masculino identificada como A. F. T., responsable del delito de homicidio calificado en agravio de la mujer J. L. S., cometido en agosto de 2019, en la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con la carpeta de investigación 27421/FIST/FMUJ-TEHUANTEPEC/2019, el 12 de agosto de 2019, aproximadamente entre las 08:00 y 09:00 horas, el imputado descendió de una motocicleta y agredió con disparos de arma de fuego a la víctima, privándola de la vida cuando transitaba en inmediaciones de la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza.

A fin de esclarecer este hecho, la Institución de procuración de justicia atrajo la investigación -a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo-, logrando aprehender y presentar al imputado ante el Juez de la causa, quien determinó vincularlo a proceso.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra el homicida, imponiendo la pena de 30 años de prisión, así como el pago de más de 422 mil pesos por concepto de reparación del daño.

En casos de muertes violentas de mujeres, la Fiscalía General investiga con exhaustividad, a fin de presentar ante la justicia a quienes resulten responsables.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: